Sentí que todo estaba bien, que iba por buen camino, que estaba haciendo las cosas bien, y, por sobre todo, que pasara lo que pasara tenía a alguien incondicional que caminaba conmigo y en quien podía confiar incondicionalmente. Particularmente eso, me hacia sentir feliz y segura.....
Lamentablemente todo eso fueron ideas y sueños ingenuos que existían sólo en mi mente;yo era incondicional, yo sí estaba ahí, pero él sólo me usaba, solo estuvo ahí hasta que encontró una entretención mejor, alguíen más a quién sacarle mejor provecho...porque con el tiempo me di cuenta de que principalmente estuvo a mi lado mientras yo le fui provechosa en una u otra forma.
Cuando me di cuenta de todo, me sentí triste, profundamente triste, luego enojada, furiosa más bien;con él, pero sobretodo conmigo, por ser tan ingenua, tan confiada, por entregar mi corazón en bandeja tan fácilmente y dejar que jueguen conmigo y me usen de esa manera.
Con el tiempo dejé de estar triste, dejé de sentirme enojada, ahora lo que siento por él es pena, lástima, por cómo va por la vida utilizando a la gente (créanme, no soy la primera ni seré la última).Pero por sobretodo la sensación que todo esto me dejó es de soledad. Me siento infinitamente sola.Y sé que no es sólo una sensación, tiene bastante de realidad.....me alejé de la mayoría de mis amigos por estar con él, lo prioricé incluso ante mi familia y claramente la mayoría de ellos siguieron con su vida, y ya no soy tan importante en la de ellos, y, al menos por ahora, no tengo las energías suficientes para retomar todas esas relaciones....a decir verdad ni siquiera se si quiero retomarlas todas.
Pero hay algo que sí quiero, si hay algo de lo que estoy segura, es de que quiero recomenzar, empezar de cero...no se si se puede con todos los aspectos de la vida, y si es que se puede, no se si sería capaz, pero si se que quiero nuevos aires, nuevas cosas, nuevas caras en mi día a día.
Hice mi duelo, que no ha sido precisamente "a short one", no puedo decir tampoco que ya estoy 100% curada de mi pena, sobretodo, porque esta nueva realidad, esta soledad me pesa, y a ratos mucho, casi se puede palpar,pero a pesar de eso, siento que ya tengo las fuerzas necesarias para salir adelante.
Quiero quererme más, creer más en mi y en mi suerte, creer que realmente merezco que de una vez por todas me pasen cosas buenas, quiero creer, esta vez DE VERDAD en mi suerte, en Dios y los ángeles de la guarda que circulan por ahí y que me están esperando a la vuelta de la esquina con lo mejor que tienen por ofrecer para ayudarme en este nuevo comienzo...y quiero de una vez, despegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario