viernes, 29 de octubre de 2010

Once More...


De nuevo poh.....asi no más.

Siento de nuevo la necesidad de escribir (Puta que soy cíclica, la cago), pero una vez más siento que no me sirve el blog anterior, sino que tiene que ser uno nuevo...Es algo parecido a lo que me pasa con los cuadernos.Tengo como 10, pero cuando quiero retomar tiene que ser uno nuevito.

No es que me esté pasando nada muy especial ni espectacular, más bien lo contrario, pero tal vez por eso mismo, me nació de nuevo la necesidad de escribir....aunque nadie lo lea, total, escribo pa mí, pa "eshar pa'juera" como quién dice, para nadie más,y claro, si en la pasá, alguien quiere compartir ideas y vivencias conmigo, bienvenidos sean todos, así, puede que saque más cosas en limpio no?


Expresar es bueno, y a mi es una de las cosas que mas me cuesta, y de repente estos blog me ayudan a "sicoanalizarme" y a "expresarme". No me resulta facil hablar de lo bueno y lo malo que me pasa, me resulta mucho más fácil escribirlo..por eso, here we comes AGAIN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario