lunes, 27 de diciembre de 2010

Fin de Año (Y la nostalgia y el fuckin' recuento que ello conlleva)


La verdad es que me cargan estas fiestas de fin de año. Siempre me han cargado un poco, por el tema de los papás separados y tener que elegir dónde y con quienes pasar cada fiesta, cuando en verdad, la mayoría de las veces hubiese preferido pasarlas con todos....

A eso le he ido sumando con el correr del tiempo, que cuando llega fin de año y todos hacen recuentos de lo bueno y lo malo del año que se va, no puedo evitar hacer recuentos personales del año, y la verdad,durante los últimos años nunca ha aparecido algo muy rescatable en mis recuentos personales.

Ahora que estoy ad portas de los 30, como que con más fuerza me llegó esa sensación de que necesito hacer algo más de mi vida.....el problema es que no se qué.

Viajar?Encontrar otra pega?Encontrar el amorsh?Cambiar de entorno?La verdad no tengo idea...

Al menos este 2010 tengo un punto bueno para el recuento (for sure): dejé (al fin) de fumar...1 carita feliz para mi!!!, pero..emmm, qué mas?

Anyway, espero que el 2011 sea mejorcito que el 2010....



No hay comentarios:

Publicar un comentario